Política de calidad

POLITICA DE CALIDAD DE P.S.INTECNIA, SL

La Dirección de INTECNIA  establece que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Su política se basa en dos principios básicos esenciales: un equipo humano cualificado, y una maquinaria, herramientas y equipos mantenidos en buenas condiciones asegurándose su uso continuado

Con la inquietud de mejorar el servicio a sus clientes, la Dirección de INTECNIA establece, declara y asume los siguientes principios:

ALCANCE DEL SISTEMA: INSTALACION DE AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACIONES EN FACHADAS CUB IERTAS DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS SINTETICOS.

  • La calidad final del servicio suministrado al cliente es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora continua durante los procesos.
  • La satisfacción de los requisitos del Cliente así como los  legales y reglamentarios aplicables.
  • Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Cada empleado es el responsable de la calidad de su trabajo. La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías.
  • Realizar una mejora constante del servicio prestado al cliente para aumentar así la satisfacción del cliente.

INTECNIA  ha desarrollado un MANUAL DE PROCESOS, FICHAS DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS basándose en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con el fin de alcanzar los objetivos de calidad y competitividad, siendo cada empleado responsable del seguimiento y cumplimiento de aquellos procedimientos e instrucciones que le afecten.

Los objetivos específicos de calidad forman parte de los objetivos generales de INTECNIA, se definen cada año y están detallados en planes o programas concretos para su consecución, con definición de los responsables de los mismos, plazos de ejecución y medios necesarios para alcanzarlos.

El alcance del Sistema de Calidad y de la certificación de este sistema afecta a todas las actividades que realiza INTECNIA relativas  a la instalación de aislamientos e impermeabilizaciones en fachadas y cubiertas de edificios y naves industriales. Venta y distribución de productos sintéticos.

La identificación de estos procesos así como su interacción se definen en el Mapa de Procesos que se incluye al final de este Manual.  De este modo se observa que cada proceso se desarrolla a partir de actividades que utilizan recursos y se gestionan con el fin de permitir que los elementos de entrada se transformen en resultados.

Son de aplicación todos los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015 excepto el requisito 8.3. “Diseño y desarrollo productos y sericios” ya que esta empresa no realiza actividades de diseño.

Fdo: Alejandro Mateo                                              

Administrador

Fecha: 24-04-2017                                                                                                   Rev.03